Ir al contenido principal

ACCESO/JUSTIFICACIÓN DE FALTAS/ ENVÍO DE COMUNICACIONES EN IPASEN

Os dejamos algunos vídeos de interés.

iPasen

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO TENGO USUARIO NI CONTRASEÑA?

Si no conoces cuál es tu nombre de usuario en el sistema puedes usar el enlace “NO TENGO ACCESO” que puedes ver en la pantalla de acceso tanto en la aplicación para móviles como en la web.

Al usarlo, en cualquiera de los casos, te aparecerá una nueva pantalla donde se solicita que se introduzcan unos datos:

- Elegimos “Tutor/a legal o representante legal del alumno matriculado“

- Introducir el DNI/NIF de la madre o del padre.

- El número de teléfono del móvil que has dado en el colegio.

- La fecha de nacimiento de un/a hijo/a.

Una vez cumplimentados todos esos datos, utiliza el botón verde de la parte inferior para enviarlos.

Si todo ha ido bien, te indicará la aplicación que las credenciales de acceso se han enviado por un mensaje SMS al teléfono que acabas de indicar.

Se debe recibir inmediatamente un mensaje similar al siguiente, donde puedes encontrar el usuario y la clave de acceso

Con esos datos deberías poder acceder sin problemas, escribiendo ese usuario y contraseña en la pantalla de acceso.

Cómo acceder por primera vez a iPasen

Vídeo explicativo en el que podéis ver cómo  justificar las faltas de vuestros hijos e hijas.

Cómo enviar comunicaciones al profesorado.