Ir al contenido principal

EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES

El alumnado del segundo y tercer ciclo han visitado el Auditorio Maestro Padilla, para ver "el Carnaval de los animales", concierto didáctico de género clásico.  
Se trata de  una obra musical muy conocida e interpretada. El texto es contemporáneo, divertido y fresco, acompañado de la música de Camille Sain-Saens.
En su afán de acercar la música a todos los públicos, la compañía Dragones en El Andamio, apuesta  de nuevo por un espectáculo musical acompañado de narración y danza, bajo la dirección escénica y textos de Marisol Rozo. 
Fernando Trujillo y Marisol Rozo darán vida a los personajes, acompañados por los propios músicos de la Orquesta Ciudad de Almería.  
Sinopsis: Es el cumpleaños del león y se ha organizado una gran fiesta en su honor, de la que hace partícipes a todos los animales de su reino, sin distinción alguna. Todos deberán ofrendar al rey con un número artístico antes de entrar a disfrutar de los manjares y los bailes. Se crean diferentes situaciones divertidas, de aprendizaje y belleza con la llegada de cada animal.
http://www.ocal.es/evento2.php?id=65