Ir al contenido principal

Escribe tu libro

Queridos/as lectores/as de nuestro blog, hoy nos hacemos eco del concurso literario que ponemos en marcha en nuestro Centro, nuestros/as jóvenes escritores pondrán en marcha su imaginación y su creatividad para sacar las historias más bonitas que podremos leer de sus jóvenes manos.
Los/as alumnos/as irán exponiendo su creaciones en la entrada del Centro, en el rincón literario, donde cada persona podrá observar las creaciones e incluso las ilustraciones de nuestras pequeñas novelas. La exposición de los mismos estará hasta el día del libro, el 23 de abril de 2010.
Estos libros tendrán como destino la biblioteca del Centro, donde los alumnos y las alumnas podrán conocer estos libros y utilizarlos como material de lectura, tanto para este curso como para próximas generaciones de lectores que se matriculen en nuestro Colegio.
Tomando como referencia la introducción de las Nuevas Tecnologías en nuestro Centro, los alumnos y las alumnas de Tercer Ciclo, podrán presentar, con ayuda de los ultraportátiles, libros en versión digital, para luego poder usarlos en libros digitales o en otros ordenadores. Estas versiones de libros serán colgadas de nuestra Página Web, en un enlace especial.